sábado, 9 de febrero de 2008

La Fusion BBVA-Bancomer Desplazo Ejecutivos por Mafiosos

Lo siguiente que vamos a comentar esta basado en dos comentarios. Uno, de una persona que anónimamente nos dejo un mensaje, y otro, de otra persona que conocemos personalmente.

Cuando el banco Bilbao Viscaya se fusiono con Bancomer, muchos empleados antiguos, de alta jerarquia en Bancomer, fueron atacados, desplazados y corridos por gente nueva que impusieron a la fuerza los nuevos directivos, para asi formar, lo que hoy en dia, es BBVA Bancomer, un banco, que parece estar dominado por una mafia que saquea y roba a sus clientes.

Una persona nos comento:
En junio de 2000 mis compañeros y yo fuimos duramente atacados con la unificacion de las dos bancas, dias de 24 horas de trabajo y sin ninguna remuneracion adicional por tanto esfuerzo que duró en teoria mas de 5 meses y digo en teoria ya que los siguientes años fueron aun mas duros.”

Tambien nos dice, que la fusion fue de 3 Bancos:
La unificacion no solo fue de banco Bilbao Vizcaya con Bancomer si no que tambien se absorbio a Banca Promex. Fue una corredera de gente sobre todo de este ultimo banco.”

Se presiono tanto a la gente, que incluso algunos llegaron al suicidio, ya que la persona que conocemos nos comento:
“Antes de la ultima Fusion Bbva Bancomer, mi amigo era gerente de una sucursal de Bancomer. Previamente a la última fusion con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria hubo despidos masivos de todos los que andaban en un promedio de 50 años de edad. Y si ejercieron presión sobre mucho del personal. A mi amigo un dia le amanecio la boveda abierta al 100% y lo agarraron de pretexto.
Total, lo corren, lo finiquitan, pero pues a esa edad es difícil conseguir trabajo. Mi amigo se suicido de la depresion que le dio.



La otra persona, que nos contacto, nos dice:
No es acusar, pero si se trata de acusar, acuso directamente a los abusivos EJECUTIVOS del corporativo que nos hicieron esto sin mayor remuneracion que la que teniamos.”
Y estos EJECUTIVOS, son los que actualmente dirigen BBVA Bancomer
.


LOS OBLIGAN A ROBAR
Ya que esta persona, también nos comenta:
me he dado a la tarea de leer los comentarios en estos blogs, y me di cuenta de que es desalentador ya que aunque es escandalozo, esto no es nada, ni siquiera la punta del iceberg. Desde cajeros hasta directores regionales y grandes ejecutivos estan inmiscuidos, yo en mi caso actue asi, porque el gerente (desgraciado) de mi sucursal nos ponia la condicion para seguir trabajando. si, cometi fraude contra algunas cuentas, en realidad no fue mucho el dinero aunque el daño si permanece, quien roba 1 peso o un millon es igualmente ratero”.

En Resumen, con la fusion de estos bancos, se desplazo a mucha gente, para que al final, el banco BBVA Bancomer quedara en manos de ejecutivos que se dedican a robar el dinero de sus clientes, y no solo eso, sino le piden a algunos de sus funcionarios que hagan lo mismo.

No hay comentarios: